El grupo terrorista que está poniendo bombas en centros comerciales de Edomex

El grupo radical asegura que su intención al colocar bombas en centros comerciales es que la gente deje de ser consumista

 

La última bomba que apareció en el Estado de México fue dentro de las instalaciones del centro comercial Mundo E en Tlalnepantla. Tras el hallazgo y desactivación un grupo terrorista se atribuyó la colocación del artefacto: los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS).

Tras lo cual anunciaron por internet que las bombas seguirían apareciendo con la intención de evitar que los humanos dejan las «asquerosas ansias de consumo desenfrenado».

Se cree que ITS está detrás de los dos artefactos explosivos encontrados en anaqueles ubicados al interior del  Walmart de Plaza Aragón, municipio de Ecatepec.  Ambos aparecieron el 11 y 12 de diciembre en instalaciones del  Walmart de Plaza Aragón.

Para el 15 de diciembre el mismo grupo habría colocado un artefacto más en la plaza comercial Power Center del municipio de Coacalco. El artefacto lo dejaron dentro de una caja de regalo.

El momento en que policías sacan artefacto colocado por ITS en el Centro Comercial Mundo E

Sin embargo  los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje también se han adjudicado otras acciones como la detonación de una bomba en la Capilla del Santísima en la Catedral de Ecatepec, en la primera semana de febrero de 2019.

Por el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  desestimó los bombazos o amenazas de bomba y dijo que no tiene conocimiento de que un grupo terrorista opere en México. (JH)

Te puede interesar

[VIDEO] Así encapuchados se infiltran a túneles electrificados del Metro para grafitearlo

Por ley. Papás ya pueden presenciar el parto de sus hijos en hospitales públicos de CDMX

[VIDEO] El origen del aterrador ‘Ayuwoki’ y ‘El He He’

TE INTERESA