Ejército vigilará calles de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla

12 diciembre 2017 9:15 am

Elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Seguridad Nacional (Cisen) y la Procuraduría General de la República (PGR), se desplegarán en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla en el Estado de México, debido a que la ola de violencia va en aumento.

Leer más: Ofrece Alfredo Del Mazo incremento salarial y mejores prestaciones a Policía Estatal

Según el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, explicó que el personal realizará un operativo de barrido, para combatir al crimen organizado.

“Estos tres municipios en donde por cierto se concentra el mayor número de delitos, los que lastiman el patrimonio y corre peligro la vida de las personas, se ha diseñado una estrategia integral, sección por sección, colonia por colonia, barrio por barrio, avenidas principales, entradas y salidas de los municipios, en el transporte público, en el transporte federal”, señaló el secretario de Gobernación.

Chong comentó que el despliegue del personal es una nueva estrategia que será implementada contra la delincuencia organizada en la entidad.

“Es ahí, en todos estos lugares, en estos tres municipios particularmente y, por supuesto, irá creciendo, está una estrategia que hoy, a partir de hoy entrará en marcha y que el Gobernador la ha anunciado y que, por su puesto acompañaremos”, puntualizó Chong.

Te puede interesar:

Aprueba IECM convocatoria para el Proceso Electoral de la CDMX

El lunes PRD y PAN en CDMX inscribirán ante IECM al Frente

Comentarios