Edomex sorprende con tours virtuales en Tianguis Turístico 2018

16 abril 2018 3:20 pm

La Secretaría de Turismo del Estado de México proporcionó en el Tianguis Turístico 2018, que se realiza en Mazatlán,  recorridos virtuales por lugares asombrosos de la entidad, logrando así que este stand sea uno de los más visitados durante el evento.

Para realizar estos tours es necesario que el visitante se coloque un visor el cual por un promedio de 10 minutos mostrara cómo se siente caminar, por ejemplo, en Teotihuacán, o realizar un paseo en globo, visitar cualquiera de los nueve Pueblos Mágicos que tiene la entidad o realizar un paseo en bicicleta.

Lo asombroso de estos recorridos virtuales es que el usuarios se sumerge en el video, experimentando la sensación de estar en el lugar, pues incluso los visores permiten mirar hacia arriba, hacia abajo o dar un giros de visualización de 180 grados, lo que aumenta el realismo.

El stand de Edomex también ofrece en el Tianguis Turístico 2018 degustación de platillos tradicional como el Chimbote, los escamoles y dulces de leche elaborados por familias del Valle de Toluca.

El Tianguis Turístico 2018 se realiza del 16 al 18 de abril, y además de las exposiciones de los estados comprende conferencias sobre temas relacionados con el turismo en el país.

 

Comentarios