Dos hombres se desmayan dentro de una pipa en Ecatepec; se intoxicaron mientras la pintaban

Personal de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria lograron sacar del interior de una pipa de agua a dos sujetos que se intoxicaron mientras la pintaban

Dos hombres que trabajaban en el interior de una pipa de agua se desmayaron mientras la pintaban, por lo que el equipo de Rescate Urbano y Atención Prehospitalaria de Ecatepec tuvo que asistirlos.

Te sugerimos: Adolescente mexicano salva de la muerte a su mamá y hermanitos…

Los individuos laboraban sin las medidas de seguridad adecuadas en la calle Ejidos del pueblo de Santa María Tulpetlac, cuando sus compañeros se dieron cuenta que estos se hallaban inconscientes dentro del carro cisterna y hablaron a los servicios de emergencia.

Testigos vieron cuando ambos entraron al tanque cisterna de la pipa, que tiene una capacidad de 10 mil litros, y comenzaron a pintar su interior, pero sin prever que la ventilación se reducía a una escotilla redonda en la parte superior de la unidad, de manera que se intoxicaron.

Al momento llegaron paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, quienes en menos de cinco minutos lograron sacar de la cisterna a los dos hombres y reanimarlos con ayuda de un equipo de aire autónomo, ya que no respondían a ningún tipo de estímulo.

Los trabajadores reponden a los nombres: Edmundo Bustos y Celso Aquino, de 36 y 42 años de edad, respectivamente. Luego de recibir los primeros auxilios, fueron trasladados a un hospital para que recibieran la atención médica adecuada y descartar mayores afectaciones a su salud.

TE INTERESA