Diputados van contra aumento a pasaje en Edomex; piden reunión con Semov para frenar ‘tarifazo’

Piden que se instale una mesa de trabajo entre autoridades, legisladores y empresarios para encontrar una solución integral al problema del transporte.

Diputados del Estado de México aseguraron que aún están a tiempo de parar el alza de dos pesos a las tarifas en el transporte público, por lo que solicitarán una reunión con el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal.

Legisladores de la coalición Juntos haremos Historia e independientes se pronunciaron en contra del incremento, tres semanas después de que se oficializara.

Confirmaron que buscarán a Raymundo Martinez para analizar la situación del transporte público antes de incrementar el pasaje.

Te sugerimos: Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

Los diputados locales recordaron que debido a las movilizaciones de ciudadanos, la dependencia pospuso el aumento hasta febrero.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, dijo que ‘el tarifazo’ debe quedar cancelado, pues afecta la economía de las familias mexiquenses.

Pidió que se instale una mesa de trabajo entre autoridades, legisladores y empresarios para encontrar una solución integral al problema del transporte.

Te puede interesar:

[VIDEO] “Se me está aventando tu pu… perro”; policía saca arma y apunta a can en plena Alameda Central

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente

agch

TE INTERESA