Detienen a 24 presuntos delincuentes en el Estado de México

Al menos 23 de los detenidos fueron procesados por los delitos de robo con violencia, delitos contra la salud, lesiones dolosas, entre otros.

Luego de un operativo realizado por elementos de seguridad del Estado de México en el municipio de Ecatepec, se logró la detención de 24 personas que están presuntamente relacionadas con diversos delitos.

Te sugerimos: Aseguran 25 kilos de droga dentro de ‘narcocombi’ del Estado de México

De acuerdo con el reporte de la Policía de Investigación, se encontró que 23 de los detenidos están relacionados con delitos de robo con violencia, delitos contra la salud, lesiones dolosas, ataque a las vías de comunicación, encubrimiento y portación de arma prohibida.

El operativo llevado a cabo el pasado 23 de enero en 14 colonias consideradas de alta incidencia delictiva, participaron elementos federales, estatales y municipales.

En las zonas de Valle de Aragón, el Chamizal, Granjas Valle de Guadalupe, Viveros de Xalostoc, entre otras, se realizaron cateos por narcomenudeo para cumplimiento de órdenes de aprehensión y localización de vehículos y autopartes robadas.

En el operativo se aseguraron armas y drogas como:

  • 25 bolsas de marihuana
  • 15 envoltorios de cocaína en piedra
  • Una navaja, un bóxer y una punta metálica
  • 2 motcicletas
  • 1 inmueble se aseguró

Te puede interesar:

Cesan y detienen a policías en Ecatepec investigados por hombre que murió en ‘los separos’

[IMÁGENES] Choque entre combis en Neza deja un muerto y 4 heridos

[VIDEO] Captan a familia completa robando un perrito pug en Nezahualcóyotl

YTC

TE INTERESA