Delincuente se disfraza de policía para robar Soriana de Ecatepec; su banda pretendía robar 3 mdp del Buen Fin

Foto: @fondoEstadodeMexico

Los integrantes de esta grupo delictivo irrumpieron en la tienda Soriana de Cerro Gordo, maniataron a empleados y tenían el objetivo de robar la caja fuerte con tres millones de pesos.

Una supuesta banda dedicada al asalto de tiendas departamentales fue desarticulada por elementos de la Policía de Ecatepec, Estado de México.

Los tres integrantes de esta grupo delictivo irrumpieron en la tienda Soriana de Cerro Gordo, maniataron a empleados y tenían el objetivo de robar la caja fuerte con tres millones de pesos.

Elementos municipales realizaban el operativo Buen Fin cuando fueron alertados del asalto a la tienda comercial, y entraron con ayuda de personal de seguridad del establecimiento para detener a los criminales.

Te sugerimos: Falsos policías de CDMX ‘levantan’ a gerente para robar cajero de Soriana en Iztapalapa

Uno de los delincuentes, identificado como Daniel ‘N’, estaba uniformado como policía auxiliar de la Ciudad de México, llevaba dos armas de fuego y 10 teléfonos celulares escondidos entre sus ropas.

Los otros dos miembros de la banda delictiva identificados como Gustavo ‘N’, de 52 años de edad, y Federico ‘N’, de 20 años.

Los tres sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Te puede interesar:

La Unión y ‘El Negro Aguas’ se unen para mantener control de bares del Sur en CDMX

«Quien lo hizo no tiene corazón»; secuestran, violan y asesinan a un bebé de 6 meses

[VIDEOS] Así fue el escape y captura de asaltantes que burlaron seguridad del Tec de Monterrey

 

jrvl

TE INTERESA