Del Mazo promete ‘otra vez’ mayor seguridad en Edomex

Hace dos días Delfina Gómez, de Morena, reclamó al priista por no atender el tema de la violencia contra las mujeres.

A seis meses de asumir la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, prometió convertir al Estado de México en una de las entidades más seguras.

«Convertiremos a nuestro estado en uno de los más seguros del país mediante la profesionalización de los cuerpos policiacos y la modernización del sistema de justicia estatal«, mencionó el político priista.

En la presentación de su Plan de Desarrollo 2017-2023, del Mazo aseguró que trabajará bajo 4 ejes transversales: seguridad, desarrollo social, economía y territorial.

Leer más: Ofrece Alfredo Del Mazo incremento salarial y mejores prestaciones a Policía Estatal

“Se trata del primero que, como aquí ya se expresaba, de origen está alineado con los objetivos de desarrollo sostenible planteados en la Agenda 2030 de la ONU, lo que nos permite atender nuestros retos estatales, haciéndonos corresponsables de la justicia y la sustentabilidad global”, declaró.

Además aseguró que la población mexiquense tendrá un Gobierno «capaz y responsable y con igualdad de género».

En abril del año pasado, el entonces candidato por el Partido Verde, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social prometió en su arranque de campaña «convertir al Estado de México en la entidad más segura del país».

Asimismo, hace dos días la ex candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, reclamó al priista por no atender la violencia e inseguridad contra las mujeres.

» ¿Qué más tiene que pasar para que el Gobierno haga algo en el ? ¡Alcemos la voz, ni una más!», escribió en su cuenta de Twitter y publicó una nota que exige a las autoridades implementar la Alerta de Género.

 

Te puede interesar:

Alfredo del Mazo tendrá sueldo de 200 mil pesos al mes

Ex secretario de Beltrones renuncia al PRI

TE INTERESA