Dan el último adiós al alcalde de Valle de Chalco

En un comunicado, el ayuntamiento local que las autoridades competentes esclarezcan el atentado en contra del presidente municipal.

Familiares y amigos del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Conteras, quien falleció luego de ser baleado el pasado martes 29 de octubre, despiden al edil.

En la casa de su madre, quien vive en ese mismo municipio, realizaron su velorio, a donde arribaron decenas de personas que llevaron coronas florales, desde antes de la llegada del féretro del edil.

Te sugerimos: Declaran oficialmente muerto a Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

El cuerpo Francisco Tenorio será sepultado en el municipio de Juchitepec, Estado de México.

La decisión fue notificada después de la cirugía a la que fueron sometidos los restos del Edil, donde se le extirparon los órganos que serán donados.

Por su parte, el ayuntamiento local exigió, a través de un comunicado, que las autoridades competentes esclarezcan el atentado en contra del presidente municipal.

“Hoy Valle de Chalco Solidaridad se encuentra de luto; Francisco Tenorio, presidente municipal, siempre te recordaremos”, se lee en el mensaje acompañado de una fotografía del edil muerto….

Informaremos a nuestros conciudadanos, así como a la opinión pública con seriedad, sobre el desenvolvimiento institucional del ayuntamiento y de la administración pública”, indicó.

Además, Invitó a la población en general al homenaje que se le rendirá a Tenorio Contreras en la explanada municipal, a partir del mediodía de este domingo.  

📍Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad 2019 – 2021“Historia Y Cultura para el Bienestar”

Posted by Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco 2019-2021 on Saturday, November 2, 2019

Te puede interesar:

Filtran VIDEO del infame momento en que narcos acribillan a mamá e hijos en Ecatepec

[VIDEO] Asesinan a niña de 7 años y su mamá cuando regresaban de pedir ‘calaverita’ en Ecatepec

La verdadera razón por la que acribillaron a mamá e hijos que ‘pedían calaverita’ en Ecatepec

agch

 

TE INTERESA