Dan banderazo a Colecta de la Cruz Roja en el Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio el banderazo de inicio a la Colecta Estatal de la Cruz Roja 2018

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, dio el banderazo de inicio a la Colecta Estatal de la Cruz Roja 2018, asegurando que en equipo la sociedad y el gobierno de la entidad, se logrará superar el monto recolectado el año anterior.

A través de la recolección de dinero en 4 mil 500 alcancías, distribuidas a lo largo y ancho del estado, se pretende superar la suma de 18 millones 629 pesos, recabada el año pasado, hasta llegar a los 25 millones de pesos, en este 2018.

Leer más: Mejorarán viviendas con programa Piso Firme

El gobernador invitó a todos a donar, dentro de la medida de sus posibilidades, debido a que considera que las donaciones ciudadanas son el mejor medio para apoyar la tareas diarias de este organismo con presencia internacional.

La esposa de Del Mazo, Fernanda Castillo, rindió protesta como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja del Estado de México ante Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la institución.

En el acto de inicio de la colecta, Del Mazo entregó cuatro ambulancias a la Cruz Roja, con el objetivo de ampliar la cobertura de atención del organismo.

Te puede interesar: 

Desaparecen ‘dealers’ en CU

Hay 400% más denuncias por acoso sexual en la CDMX

[VIDEO] Cae acróbata circense desde siete metros de altura

TE INTERESA