Convocan a marcha en Ecatepec para protestar por feminicidios

Vecinos de Ecatepec convocan a marcha contra la inseguridad y los feminicidios tras el hallazgo de restos de varias mujeres desaparecidas en el municipio.

Tras el hallazgo de restos de varias mujeres desaparecidas en una casa de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, vecinos y familiares de las víctimas convocaron una marcha este domingo en protesta contra los feminicidios y desapariciones de los últimos días en la zona.

A través de redes sociales, un grupo informó que saldrá en punto de las 16:00 horas de la explanada de Ecatepec.

Familiares y amigos hicieron un llamado para que la gente acuda vistiendo ropa blanca, flores y veladoras en las primeras vías del Chedraui en Jardines de Morelos.

Te sugerimos: [VIDEO] Descuartizadores de Ecatepec se hacían pasar por vendedores de perfumes

Se calcula que a las 17:20 horas la marcha comience y avance hasta llegar a la esquina con la calle de Playa Pie de la Cuesta. Ahí, se guardará un minuto de silencio por las víctimas y posteriormente gritarán por un minuto ¡Justicia!.

Los organizadores también pidieron que la gente lleve cartulinas con las leyendas, #NiUnaMás #FeminicidioEmergenciaNacional #Justicia# ExigimosMasSeguridad.

“Pedimos tu apoyo para que esto no siga sucediendo, luchemos por una colonia más segura, y sobre todo apoyemos a las familias que en este momento están pasando un difícil momento”.

Las autoridades municipales informaron sobre la detención de un hombre y una mujer, quienes habrían asesinado a al menos 10 mujeres y que trasladaba sus restos en una carriola.

Te puede interesar:

[VIDEO] Descuartizadores de Ecatepec se hacían pasar por vendedores de perfumes

Matan a dos personas en un presunto ajuste de cuentas en Tepito

Lupita Jones cierra la puerta de Mexicana Universal a mujeres trans en un futuro cercano

LG

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Nuevo teaser de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’