Confirman 5 muertos y 8 heridos tras la explosión en Tultepec


El Gobierno del Estado de México confirmó que cinco personas murieron y ocho resultaron lesionadas tras la explosión en un casa donde almacenaban pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

Tras llegar al barrio de barrio La Piedad, entre las calles de Hortensia y Azalea, el personal del Ministerio Público localizó en el patio del domicilio donde ocurrió el siniestro los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.  Una de las víctimas tenía 69 años, la otra 22 y de la última se desconoce su identidad.

Te puede interesar: [VIDEO] Explosión en Tultepec deja al menos dos heridos

Asimismo, otra mujer de 47 años de edad perdió la vida mientras los paramédicos la trasladaban al hospital. Una más, de 24 años, murió en el nosocomio.

Las demás personas lesionadas son una mujer de 38 años y cuatro menores de 7, 9, 15 y 16 años, respectivamente, quienes están en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en Zumpango.

Otro hombre de 31 años y una mujer de 21 años se encuentran en el Hospital Vicente Villada, en Cuautitlán; mientras que una más, de 34 años, está en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco.

Tras la explosión, 12 vehículos y 23 casas aledañas sufrieron daños, cinco de ellas son consideradas con agravios mayores a nivel estructural.

Las autoridades del Estado de México detallaron que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas está en el lugar para realizar las diligencias y la entrega de los cadáveres en el Centro de Justicia de Cuautitlán.

Te sugerimos:

Cae hombre vía satélite con celulares robados en la GAM

Muere uno de los presuntos asaltantes a los que ex militar baleó en el Centro

[VIDEO] Así enfrentó ex militar a asaltantes en el Centro Histórico