Clausuran estacionamientos que niegan dar GRATIS los primeros 30 minutos

Foto: Grupo Sipse

Los estacionamientos que no cumplan con la norma de 30 minutos gratis, serán sancionados con hasta 87 mil pesos; podrían inhabilitar las agujas de acceso.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Naucalpan clausuró estacionamientos de negocios que se negaron a dar gratis 30 minutos a los automovilistas que utilizaron estos espacios.

Te sugerimos: Prestamistas colombianos ‘gota a gota’ ahora operan en estacionamientos de la CDMX

Después de que la dependencia municipal reanudara los operativos para verificar el cumplimiento de esta norma, la cual obliga a ofrecer durante un tiempo determinado aparcamientos libres, esta refirió que quienes no cumplan con la medida recibirán una multa de hasta 87 mil pesos.

En los operativos que se realizaron el jueves,derivó la clausura del estacionamiento de Fantasías Miguel, ubicado sobre Circuito Cirujanos, por cobrar desde el primer minuto a los usuarios.

De acuerdo con el Reglamento de Unidades Económicas del Municipio en el artículo 114, todo los aparcamientos públicos deben dar los primeros 30 minutos gratis.

Cabe señalar que las sanciones mínimas serán de 8 mil 600 pesos e incluso, la inhabilitación de la agujas de acceso a los comercios.

Te puede interesar:

Estafan a delincuente que asaltó la Casa de Moneda de México: ¡Ni las gracias le dieron!

Guardia de la Casa de Moneda participó en megarobo de centenarios, lo delata autor material

[VIDEO] Llegaron los paseos en ‘Turibús Bebé’ por CDMX, aquí los detalles

YTC

TE INTERESA