Capturan a otro de los violadores de la pasajera de ETN

El sospechoso fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal

Durante esta tarde, elementos de Seguridad Pública del Estado de México, capturaron a un hombre acusado de haber participado en la violación de una pasajera que viajaba a bordo de un autobús de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), que iba rumbo a San Luis Potosí, en 2016.

La Fiscalía del Estado de México informó que se detuvo al sujeto identificado como Galdino «N», hermano del otro detenido por el caso Ramón Martínez García El Lagarto, que aparentemente colaboró en el asalto y abuso sexual de la mujer denunciante.

Leer más: Detienen a presunto violador del autobús ETN

El sospechoso fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal.

Rosa Margarita Ortiz denunció en un video publicado en las redes sociales que sufrió una violación y un robo a manos de dos hombres a bordo de un autobús ETN que viajaba hacia San Luis Potosí por la carretera México- Querétaro, el 7 de junio de 2016. En julio de ese año se capturó al otro sospechoso.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Karla Souza admitió haber usado sus encantos para obtener trabajo

[VIDEO] Ahora, Martha Higareda se desnuda en el nuevo éxito de Netflix

[VIDEO] Muere el emblema de la UNAM: la puma Miztli

TE INTERESA