Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

Por varios meses, la Fiscalía General de Investigación investigó el caso, recabó evidencias de las cámaras de seguridad y logró reconocer al agresor.

Javier Salvador ‘N’, el hombre que arrojó desde una grúa el cuerpo de una joven mujer y posteriormente le pasó el vehículo encima, en Tultitlán, Estado de México, fue capturado por policías ministeriales.

Te sugerimos:[VIDEO] Conductor arroja a una adolescente de camión y se lo pasa por encima

Desde julio pasado, la Fiscalía General de Investigación indagó el caso y recabo evidencias principalmente de las cámaras de seguridad donde efectuó el crimen.

Con estos elementos, agentes ministeriales lograron reconocer al presunto agresor e incluso permitieron a las autoridades ofrecer una recompensa de hasta 300 mil pesos por información acerca de su paradero.

La noche del 13 de noviembre lograron localizaron en un domicilio del fraccionamiento Trinidad en el municipio de Zumpango y posteriormente lo trasladaron al penal de Cuautitlán.

El Ministerio público pondrá todas las pruebas ante un juez para su vinculación a proceso y que durante el tiempo de su juicio permanezca en el penal.

De acuerdo con reportes, la víctima trabajaba como mesera y conocía a su agresor.

Te puede interesar:

Van por el cruel asesino de Diana; Edomex ofrece $300 mil por su cabeza

Llevó a su hijo a la escuela y ya nunca regresó; encuentran su cadáver en camino de terracería

[VIDEO EDOMEX] Tienta partes íntimas de varias niñas sin que ellas se den cuenta

LACP

TE INTERESA