Bloquean carriles del Mexibús en Avenida Central por falta de agua

También buscan que respeten a compañeros comerciantes de Plaza Aragón, quienes han sido víctimas de extorsiones y hostigamientos.

Debido a que desde hace semanas habitantes de la colonia 19 de Septiembre y locatarios del mercado Arbolitos se encuentran sin agua, bloquearon los carriles del Mexibús para exigir restablezcan el suministro.

Esta mañana, alrededor de 50 personas arribaron a Avenida Central a la altura de la estación Jardines de Morelos, para protestar ante la falta del líquido en sus negocios y viviendas.

Debido a ello, la zona se encuentra en completo caos vial por lo que autoridades solicitaron a los automovilistas buscar vías alternas y en caso de encontrarse en el sitio, tener paciencia.

Te sugerimos: [VIDEOS] Captan fuerte incendio en zona del Bordo de Xochiaca

Lo anterior debido a que esperan que el bloqueo dure algunas horas hasta que representantes del gobierno acuden a atenderlos.

Entre las peticiones de los manifestantes también está que respeten a compañeros comerciantes que laboran en la zona de Plaza Aragón, quienes han sido víctimas de extorsiones y hostigamientos.

Ayer, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de artefactos explosivos en el Walmart de Plaza Aragón; un día antes ocurrió el descubrimiento de otro explosivo.

Te puede interesar:

Hallan en una presa cuerpo de alumno del CCH Naucalpan

[VIDEO] El infierno: explosión en cadena de cohetones mata a 5 durante peregrinación

Metrobús arrolló y mató a una mujer

MR

TE INTERESA