Ayuda para encontrar a Brenda; subió a un taxi y desapareció

La joven de 21 años subió a un taxi para llegar a la central camionera de Amanalco, Edomex, pero nunca llegó a su casa en Toluca, por lo que sus familiares acudieron a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pidió a la ciudadanía su ayuda para localizar a Brenda Cruz García.

La joven de 21 años desapareció presuntamente tras subir a un taxi la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco.

La desaparición de esta mujer ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del domingo 14 de julio.

De acuerdo con familiares, Brenda envió una fotografía y  un mensaje a una amiga,  pero desde entonces no contestó llamadas ni mensajes.

Te sugerimos: [FOTOS] Estos son los detenidos por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Sus parientes acudieron al Ministerio Publico para levantar la denuncia, aunque aseveraron que el apoyo de las autoridades ha sido escaso.

Al parecer, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente.

Sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos, lo que causó preocupación a sus padres.

Los familiares no sospechan del novio, pues señalan que participa en la búsqueda, además de que declaró ante las autoridades.

En el momento en que  Brenda  desapareció vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas.

Te puede interesar: 

‘Estamos preparados ante microsismos en la CDMX’: AMLO

Los ‘microsismos’ de la CDMX se ‘sienten’ por una razón y es ésta

CDMX es zona sísmica, capitalinos deben prepararse: Sheinbaum

JGR

 

TE INTERESA