Asesinan a mujer dentro de una fonda en Cuautitlán Izcalli

Una mujer…

Una mujer de 31 años fue ejecutada al interior de una cocina económica en la Colonia Loma Bonita, en Cuautitlán Izcalli.

Alrededor del mediodía de este viernes, dos sujetos encapuchados llegaron al local llamado La Fonda y dispararon contra la mujer.

Algunas versiones señalan era la dueña del lugar, mientras que otra dicen que era una de las empleadas del local ubicado sobre la Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán.

Los matones escaparon y testigos pidieron ayuda, pero para cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la víctima había muerto.

Al lugar llegaron policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes tras constatar la muerte de la mujer, aseguraron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios.

La mujer fue identificada antes que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargaran de llevar su cuerpo al anfiteatro ministerial.

Las autoridades mexiquenses iniciaron la carpeta de investigación con el móvil del feminicidio.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Pasajera fantasma’ espanta a chofer y le reclama que adónde la lleva

[VIDEO] Conor McGregor golpea a anciano porque le rechazó un trago

[IMÁGENES] Celulares, pistolas y navajas, ‘el tesoro peligroso’ que policías de CDMX encontraron en tianguis de El Salado

TE INTERESA