Alertan por riesgo de incendio tras fuga de gasolina en Acolman

Pobladores acudieron con cubetas para recolectar la mayor cantidad de gasolina.

Autoridades alertaron sobre el riesgo de incendio por una fuga de gasolina que se registró esta mañana sobre uno de los caminos del ejido de San Bartolo en el municipio de Acolman, Estado de México.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron al sitio para laborar en la zona y controlar la fuga de combustible; presuntamente el hidrocarburo que se regó proviene del ducto Tuxpan-Azcapotzalco el cual supuestamente utilizan huachicoleros como toma clandestina.

Te sugerimos: Abandonan 100 mil casas en Edomex; las aprovechan delincuentes

Sin embargo, el derrame, que se asemeja a un riachuelo, creó un encharcamiento que provocó que los pobladores del sitio acudieran con bidones y hasta cubetas para recolectar la mayor cantidad de gasolina.

De acuerdo con reportes, habitantes de la zona reportaron la presencia de la fuga en la brecha de terracería que es empleado por labriegos para sacar sus cosechas.

Detallaron que alrededor de las 06:00 horas los vecinos escucharon el ruido de una máquina y observaron la presencia de una camioneta que en cuanto inició la fuga se retiró del lugar.

Te puede interesar:

[VIDEO] Camioneta choca dentro de gasolinería en Marina Nacional

Cámaras de seguridad captan secuestro de una adolescente

[VIDEO] Así asaltan a pareja en la Agrícola Pantitlán

MR

TE INTERESA