Alerta Aeropuerto del Edomex sobre compra de autos a su nombre


Autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) alertaron a la población en general sobre procesos de compra- venta de automóviles a su nombre, asegurando que el aeropuerto no realiza este tipo de operaciones.

La advertencia se emitió después de que se detectara la publicación de anuncios publicitarios en periódicos de circulación nacional y local en los que se promociona la venta de autos “en excelente estado”, presuntamente, por parte del AIT.

Varias personas se han acercado a instancias del AIT a reclamar debido a que con base en engaños, depositaron dinero como adelanto del coche que supuestamente obtendrían, dándose cuenta más tarde que se trataba de un fraude.

Leer más: Circulan choferes del Edomex ebrios y drogados

El AIT ya interpuso una denuncia en el Ministerio Público para el esclarecimiento de estos hechos a la vez que se deslindó de estas ventas fraudulentas.

La Dirección General y Administración Aeroportuaria del AIT llamó a las víctimas de este engaño a denunciar ante las instancias correspondientes y enfatizó que los únicos canales de comunicación del AIT son su Facebook, Aeropuerto Internacional de Toluca-AIT, su Twitter, @AIT_MX y su página oficial de internet www.aeropuertodetoluca.com.mx

Te puede interesar: 

[VIDEO] Encuentran ratón muerto y cosido en uniforme escolar de niña

Auditoría detecta malos manejos en Fideicomiso del Metro

¿Cómo encontrar a tu perro perdido? Mundo Patitas te lo dice

Comentarios