Alcalde de Neza anuncia plantón para exigir entrega de recursos del Fonden

5 diciembre 2017 2:54 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Juan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl, dio a conocer que desde el próximo 7 de diciembre iniciará un plantón permanente en Toluca para exigir al Gobierno Estatal y Federal solución a las problemáticas que padece la demarcación como el desabasto de agua, la entrega de infraestructura pública y los recursos para damnificados por el sismo del 19 de septiembre. 

En el acto estarán presentes vecinos de la localidad, otros presidentes municipales, la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM) y legisladores del orden federal y local.

Además de los problemas referidos, mencionó que también piden una solución al tema del manejo de desechos sólidos y para lo que es urgente la construcción de una planta recicladora.

Leer más: Línea 7 del Metro ya cuenta con WiFi gratuito

Asimismo, destacó que los fondos estatales del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) no llegan a Neza todavía y esto impide que se hagan obras de relevancia para la ciudadanía.

En cuanto a los sismos de septiembre e inundaciones que padeció la demarcación en agosto, la mayoría de los damnificados todavía no reciben ayuda aún cuando ya se activó el Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden).

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum deja Tlalpan el 5 de diciembre

Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

 

Comentarios