A balazos ultiman a un hombre en restaurante de Ecatepec

Foto: Grupo Reforma

Los comensales se encontraban en el restaurante cuando el agresor entró y los atacó directamente, después se dio a la fuga junto a un cómplice.

La tarde de este domingo, alrededor de las 16:00 horas, dos hombres fueron atacados al interior de una sucursal de la cadena de restaurantes Toks, ubicado en el cruce de la Avenida Central y Valle Elba en colonia Valle de Aragón 3era. Sección.

Leer más: Ponen en funcionamiento 18 pozos de agua en Ecatepec

La agresión con arma de fuego dejó el saldo de un muerto y un lesionado, a quien trasladaron a un hospital del municipio de Ecatepec.

Según reportes oficiales, los comensales se encontraban en el restaurante cuando el agresor entró y los atacó directamente, después se dio a la fuga junto a un cómplice.

Paramédicos del SUEM que arribaron al lugar confirmaron el deceso de la víctima y quedaron en espera de la llegada de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

En tanto que elementos de la policía acordonaron la zona iciaron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Además de revisar las cámaras de seguridad para recabar las evidencias necesarias que los guíen hasta él o los responsables.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Llega a su fin huelga en la UAM tras 93 días

Advierten que comer arroz recalentado puede ser mortal

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

KVG

TE INTERESA