[VIDEO] Responde a críticas funcionario por video en fiesta gay

25 marzo 2018 1:21 pm

El director del Instituto de Cultura del municipio de Saltillo, Coahuila, Iván Márquez, respondió a las críticas tras la difusión de un video donde amenizó una fiesta gay de “Vaqueros de la República Mexicana”.

A quienes en estos días han hecho comentarios discriminatorios sobre el video en el que aparezco cantando en La 8va Reunión de Vaqueros León, los respeto y al igual les invito a no esconderse a dar la cara a ser valientes y atender su vida propia, yo seguiré la mía feliz y además de ello seguiré cantando por que me gusta hacerlo, aclaro que muchos de quienes aparecen ahí son amigos gay de años, los admiro y respeto porque no se esconden… son seres humanos maravillosos”, mencionó el funcionario en su cuenta de Facebook. 

Leer más: Coalición LGBTTTI presentó agenda política nacional

Márquez añadió que siempre se ha mostrado a favor de los derechos de los demás: “¿Quién se esconde de sí mismo? Al menos yo no, me considero un ser humano que ama la vida y a su gente, agradecido con Dios por sus grandes bendiciones, una familia que no cambiaría por nada… Desde niño lucho por la igualdad para todos y de manera valiente, nunca he tenido miedo sino todo lo contraído, peleo de frente y con hechos, muchas veces he luchando por los derechos de los demás, yo me siento muy orgulloso de quien soy y de la integración y respeto social que he ganado por esfuerzo propio”.

El subsecretario coahuilense añadió que próximamente cantará en Zacatecas: “Amo esta vida que me regalo Dios, próximo palomazo en Zacatecas. Ahora me hicieron más famoso con más de 300,000 visitas a este video…”.

Te puede interesar:

[VIDEO] Tras perder concurso de belleza arroja a ganadora desde el escenario

Reserva PRD 2 candidaturas para comunidad LGBT en Michoacán

Comentarios