[VIDEO] Reprueban resolución que emitió CONAPRED a favor de Estaban Arce

14 noviembre 2017 7:14 pm

Integrantes de la comunidad LGBTTI se manifestaron en la explanada del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por el resolutivo que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) hizo a favor del presentador Esteban Arce, quien hizo comentarios discriminatorios y los equiparó con “animales y cosas”.

En términos generales, el consejo lo eximió de la difusión de discursos de odio, argumentando que sólo existen “hasta que nos maten y solamente cuando hay la firme intención de matarnos”, declaró el abogado Armando Ocampo.

Leer más: Estudiantes increpan a Esteban Arce durante conferencia

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, Arce hizo algunas declaraciones en las que señaló que la ideología de género va en contra de la naturaleza humana.

México es el segundo país más violento contra la comunidad LGBTTI, después de Brasil, agregó Ocampo.

Será la siguiente semana cuando los inconformes presenten una demanda de acción colectiva ne contra del presentador Esteban Arce “por su actitud homofóbica y transfóbica  derivado dle CONAPRED”, añadió el abogado que fue despedido de manera ambigua y subjetiva de la firma Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cía, S. C.

Te puede interesar:

SSP busca 8 jóvenes que roban 30 celulares diarios; presumen botín en ‘face’

Persecución desata tragedia en Atizapán de Zaragoza

Hallan a una adolescente muerta dentro de Deportivo en Iztapalapa

 

Comentarios