[VIDEO] Policías argentinos agreden a mujer por besar a su novia en el metro  

4 octubre 2017 3:59 pm

Policías argentinos golpearon Mariana Solange Gómez, una joven de 24 años, en una estación de subterráneo de Buenos Aires por besar a su esposa, bajo el argumento de que se encontraba fumando un cigarro en una zona no autorizada.  

Leer más: [VIDEO] CELEBRAN PRIMERAS BODAS GAY EN ALEMANIA

Por su parte, la policía niega esta versión y asegura que además de cometer una infracción se resistió a la autoridad. 

Su detención provocó el repudio de la comunidad lésbica argentina, que se concentró la noche del martes frente a la comisaría hasta lograr su liberación y ha convocado a un besazo para el próximo viernes. 

Mientras que el Instituto contra la Discriminación ha abierto un expediente de oficio para investigar el episodio violento. 

“Tiene el cuello rasguñado, el tobillo golpeado, a mí me revolearon una bolsa de papas. La realidad es que esto fue un ataque porque somos lesbianas, porque a ellos les habrá molestado vernos durante una hora charlando ahí”, declaró a un medio local Rocío Girat.  

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Gómez tirada en el suelo y sostenida por varios agentes y también un mensaje de Celeste, su madre, en el que asegura que su hija fue golpeada, esposada y encarcelada en un calabozo común por 7 horas y agradeció el apoyo de las activistas que se concentraron frente a la comisaría en la que estaba detenida hasta que la pusieron en libertad.

Te puede interesar: 

METROBÚS DEJA A SU SUERTE A USUARIOS DE LA TERMINAL TEPALCATES

[VIDEO]¡LAMINAZO!, UN HOMBRE CHOCA EL AUTO DE SUS AGRESORES E IMPIDE QUE LE ROBEN EL SUYO

HIJA DEL ACTOR TONY BRAVO ES SEÑALADA COMO RESPONSABLE DE ASESINATO DE SU PAREJA

Comentarios