[VIDEO] AMLO garantiza el derecho a la diversidad sexual si gana la presidencia

5 abril 2018 12:21 pm

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar las elecciones garantizará el respeto a los derechos humanos, entre ellos al de la diversidad sexual.

“Vamos a garantizar las libertades, la libertad de prensa, el derecho a disentir, a la diversidad sexual, el respeto a los derechos humanos”, mencionó en un nuevo spot publicado en su cuenta de Twitter.

Leer más: ¿AMLO responde a Diego Luna?: “Nos vamos a atener a lo que diga la mayoría”

El político tabasqueño añadió que en su Gobierno no habría nadie: “Al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.

En cuanto al tema del respeto a las religiones retomó las palabras del periodista, poeta y político liberal Juan Ignacio Ramírez Calzada, conocido como “El Nigromante” y mencionó: “Yo me hinco donde se hinca el pueblo“.

Anteriormente, el actor Diego Luna le reclamó por poner a consulta ciudadana los derechos de la comunidad LGBT, a lo que Obrador respondió: “o soy dirigente de un movimiento amplio, plural, incluyente, donde hay católicos, hay evangélicos, hay no creyentes. Yo tengo que consultar la opinión de todos, yo soy respetuoso de las libertades y creo en el estado laico“.

 


Te puede interesar:

[VIDEO] AMLO lanza spot en el que asegura que cancelará la reforma educativa

Ante militarización de la frontera AMLO propone cadena humana

Comentarios