¡Todo listo para el World Pride 2017!

31 mayo 2017 9:15 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Madrid se convertirá, entre el 23 de junio y el 2 de julio, en la capital mundial del Orgullo Gay. La celebración del World Pride Madrid 2017 está lista y la organización dio a conocer los conciertos que se celebrarán en sus cinco escenarios.

Éstos estarán situados en la Plaza de Pedro Zerolo, la Plaza del Rey, la Plaza de España, la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá.

Por ellos pasarán más de una treintena de artistas tanto nacionales como internacionales, entre los que la organización destacan Ana Torroja, Alicia Ramos, Ania, Azúcar Moreno, Baccara, Barei, Camela, Carmelo Segura Companhia, Carmen París, Cintia Lund, Conchita Wurst, Dani Panullo DanceTheatre CO, Dani Umpi, Diabéticas Aceleradas, Fleur East e Ivri Lider.

También estarán Kate Ryan, Le Klein, Loreen, Los Quintana, Marta Sánchez, Mirela, Nuria Fergó, OBK, Olé Olé, Ray BLK, Rebeca, Rosa, Roser, Rozalén, Ruth Lorenzo, Sharonne, Soraya, The Weather Girls, Whigfield y 99 Souls.

Leer más: Esposo de primer ministro de Luxemburgo se toma foto con primeras damas

Asimismo, se informó que se podrán seguir por la televisión a través de La Sexta y de Telemadrid (en ambos casos se podrá ver también a través de sus páginas web en toda España).

Comentarios