Quieren a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán como reinas Gay

marcha, orgullo gay, gloria trevi, alejandra guzman, reinas comunidad gay, desfile, derrama economica, gay data, el big data

25 abril 2016 2:15 pm

La edición número XXXVIII de la Marcha del Orgullo Gay, será más que un desfile multicolor, pues en esta ocasión concluirá con un magno concierto en el Zócalo capitalino, donde las invitadas principales serán Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, informó el comité organizador.

“Queremos que estas figuras sean nuestras reinas este año, aún estamos en negociaciones para encajar las agendas, pero lo que sí es definitivo es quepreparamos un concierto que marque la historia de este evento de 2016 en adelante”, informó Ruberli Hernández.

Así, el 25 de junio, los participantes que se concentrarán en el Ángel de la independencia caminarán por Paseo de la Reforma hacia la plancha de la Plaza de la Constitución en el corazón político y social de México, para concluir con este concierto.

Si bien aún se encuentran en pláticas con estas cantantes, el Comité Organizador pretende que tras la marcha se cuente con un espectáculo a la altura del público extranjero de la comunidad LGBT que participa en este evento, pues aseguran, genera una gran derrama económica en la Ciudad de México.

 

 

Comentarios