Obispo compara homosexualidad con sífilis, gonorrea y hasta diabetes

7 octubre 2015 11:37 am

El obispo José María de la Torre, advirtió que la homosexualidad es una enfermedad crónico degenerativa como la diabetes, o infectocontagiosas como la sífilis y la gonorrea.

Para el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, los homosexuales hacen mucho daño a la sociedad y sería mejor enfocarse en “curarlos” que en animar a su integración.

“Imagínense, que de hoy en adelante los diabéticos sean datos de alta y que ya no vayan a recibir terapia en el Seguro Social porque los médicos se pusieron de acuerdo en que no es una enfermedad. O decir, la sífilis es hoy una medalla de premio; que son honorables y van a ser reconocidos los sifilíticos y los gonorréicos. Oye, espérate, son enfermedades contagiosas”, advirtió de la Torre.

Además aseguró que es culpa del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, la legalización del divorcio y el aborto, han puesto en peligro a la familia mexicana. Dijo que son enfermedades que si no se curan terminarán con la civilización entera.

LEER MÁS: Iglesia justifica expulsión de curas homosexuales

“Mañana se podrá casar un señor con un perrito y van a poder adoptar perritos, o sea que se abre la puerta a un experimento social peligrosísimo”, ironizó.

 

Comentarios