Llega el Autobús de la Libertad a la CDMX

15 junio 2017 7:20 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Por las calles de la Ciudad de México circula un autobús de color naranja, un vehículo que clama “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan”, el cual lo trajo el Consejo Mexicano de la Familia.

Con esta unidad, la organización civil envía un mensaje claro a las autoridades de cada región que visita: “El Autobús de la Libertad está aquí para exigir el derecho primario de los padres a educar a sus hijos. Un derecho humano fundamental, no respetado en México”.

A través de su página en internet, el Consejo indica que el autobús recorrerá durante los siguientes días las diferentes vialidades de la capital.

En cada punto que pare, los responsables difundirán la siguiente declaración:

  • Nuestra orientación sexual no nos hace ni mejores, ni peores personas.
  • Hay tantas personas buenas y malas entre los heterosexuales, como entre los homosexuales.
  • Lo que el Autobús de la Libertad reclama, es el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.
  • Lo anterior, es un derecho humano fundamental, reconocido en todos los tratados internacionales sobre derechos humanos firmados por México.
  • Y nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la Ideología de Género.
Comentarios