¡La fiesta continúa! Los sitios para celebrar el Orgullo LGBTTTI


Las calles de la Ciudad de México se llenarán de fiesta y colores por la marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTTTI), pero esa no será la única manera de festejar el día. Por eso aquí te dejamos las actividades de las que podrás disfrutar durante este fin de semana.

Latin American Pride

La American Pride es una gran fiesta reconocida por ser gayfriendly tendrá lugar en nuestra ciudad. Se trata de la ‘pachanga’ más importante en la escena circuito internacional que también tiene lugar en Madrid, Berlín y Nueva York.

Serán tres días de fiesta con un cartel musical encabezado por Dj Aron, quien estará acompañado de Beth Sack, Oscar Velázquez y Thomas Solvert, entre otros participantes.

¿Dónde? Ex Convento de San Hipólito. Hidalgo 105, Centro Histórico.
¿Cuándo? Del 22 al 24 de junio.
¿Cuánto? Boletos desde $300. Consulta paquetes y costo total en Boletia.

https://www.facebook.com/jubileomx/videos/887494794745807/

Expo LGBT+, identidad, amor y sexualidad

Una exposición que revela al espectador el entendimiento del género, la orientación y diversidad sexual, así como las luchas y manifestaciones por los derechos de la comunidad LGBTI internacional y, claro está, de México.

Se trata de un recorrido que al finalizar, te invitará a salir del clóset —metafóricamente— y respetar esta expresión de la sexualidad, tan humana como la de cualquier otro.

¿Dónde? Museo Memoria y Tolerancia. Juárez 8, Centro.
¿Cuándo? Martes a Viernes, 9:00 a 18:00; sábado y domingo, 10:00 a 19:00.
¿Cuánto? $30 (sólo esta exposición).

 

Comentarios