Incluirá Sedesol en programas a familias gay

el big data mx, big data, bodas gay, matrimonios homosexuales, peña bodas gay, familias gay, sedesol ayuda gay, programas familias gay,

27 mayo 2016 6:07 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, informó que una vez que se apruebe la iniciativa presidencial sobre matrimonios gay, la dependencia incorporará a las familias homoparentales en sus programas sociales.

De gira por Guanajuato, el funcionario explicó que una vez que concreten las reformas la Sedesol tendrá que modificar sus lineamientos para incorporar a este sector.

Meade estuvo acompañado por el gobernador Miguel Márquez y visitó el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, donde ofreció una conferencia, más tarde visitó la Convención Regional Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

“Terminaremos de complementar nuestro marco jurídico para que todos tengan apoyos y se vean reflejados en la ley y que constituya, por la vía de estas nuevas figuras, fortalecer también el tejido social que es especialmente relevante“, explicó.

Reconoció que México es un país con dimensiones de exclusión inaceptables, pero “hacemos esfuerzos importantes a través de las reformas estructurales para construir mejores espacios”, pues el impacto de las políticas públicas es relevante en el combate a la pobreza.

Comentarios