Homofóbico llama vendida a la SCJN y ceder ante “dictadura” gay

15 agosto 2015 11:35 am

Carlos Ramírez, miembro de la organización Dilo Bien, atacó a Luis María Aguilar Morales, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) mientras impartía una conferencia en la Universidad de Guanajuato (UG).

El homofóbico lanzó billetes falsos con diseño del arcoiris, principal símbolo de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

“Ministro vendido ¿Cuánto te pagaron por ceder ante la ‘dictadura gay’?”, gritó Ramírez al momento del ataque.

Después de ser desalojado del recinto donde el ministro Aguilar impartía una conferencia, el agresor justificó sus actos argumentando que la comunidad LGBT era un grupo muy pequeño y que toda la sociedad estaba a favor de proteger la familia.

Finalmente le advirtió al ministro que era la “última llamada” y que seguirán expresando su inconformidad por los fallos de la SCJN a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y de la adopción gay.

Ramírez no iba solo, lo acompañaba un grupo de homofóbicos que exigieron respeto a su derecho a expresarse, a pesar de que el lugar no era un espacio público.

Destaca que Dilo Bien, también emitió un comunicado calificando al presidente Enrique Peña Nieto de “solapador” de la “dictadura gay”, pues dijeron, estaba permitiendo a los ministros de la SCJN “vender la familia al mejor postor”.

“La sociedad tomará otras medidas que serán imposibles de ignorar”, advirtieron.

Video:  Hombre lanza billetes pintados de arcoiris a ministro de la SCJN

Participa y Comenta