Esposo de primer ministro de Luxemburgo se toma foto con primeras damas

26 mayo 2017 1:40 pm

Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, y la del mandatario francés, Brigitte Marcon, protagonizaron una peculiar fotografía durante una reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Mientras se realizaba la reunión entre los presidentes de las naciones que conforman dicho bloque, sus esposas aprovecharon para realizar visitas a museos, tiendas de lujo y al Palacio real en Bruselas.

Sin embargo, todas las miradas se centraron en Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, quien acompañó a las mujeres cuando se tomaba una fotografía entre las cónyuges de los presidentes. 

Leer más: Pone el ejemplo Primer Ministro de Luxemburgo, contrae matrimonio con su novio

Este personaje fue el único hombre que apareció en la fotografía, convirtiéndose en el ‘primer caballero’ entre las damas.

Cabe señalar que ninguna de las esposas de los mandatarios pudieron lucir sus elegantes vestidos y peinados, ya que Destenay se llevó los reflectores.

Xavier Bettel se casó en mayo de 2015 con su pareja de hecho desde 2010, el arquitecto belga Gauthier Destenay, en lo que fue una de las primeras bodas homosexuales en el Gran Ducado, meses después de que el Parlamento aprobase la unión legal entre personas del mismo sexo. Destenay ha destacado siempre por su discreción, hasta el punto de que se conocen pocos detalles de su vida.

Comentarios