El manual de ‘supervivencia’ para Marcha LGBTTTI  

22 junio 2017 9:00 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Este sábado 24 de junio la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexuales e Intersexuales (LGBTTTI) celebrará la XXXIX edición de la Marcha del Orgullo y si tienes pensado ir, no olvides estás recomendaciones.   

Leer más: 17 embajadores se sumarán a marcha LGBTTTI en CDMX 

¿Multas?  

Evita las multas: la gran mayoría de los asistentes disfrutan de un buen trago durante todo el recorrido, pero recuerda que beber en la vía pública genera infracciones que van desde los mil 586 pesos hasta los 2 mil 264 pesos o en su defecto un arresto de 25 a 36 horas.

¿Cansancio?   

[email protected] durante la marcha, ¡jamás!, recuerda que esta movilización parte del Ángel al Zócalo, es decir, 4 largos kilómetros de calles con baches; si tu intensión es llevar tacones toma en consideración la distancia y en tu ‘pack’ guarda unos tenis, después nos lo agradecerás.

¡Respeta!  

Si vas a marchar como activista, a ligar o a divertirte, respeta las razones por las que otras personas acudieron.

Tus mascotas son bienvenidas  

Los hijos de cuatro patas también son bienvenidos, sólo una recomendación, considera el clima y mantenlo hidratado. No olvides una bolsita para sus desechos.

¡Desnudos! 

A lo largo de la marcha verás muchas personas semidesnudas dejando al descubierto pechos, penes y nalgas, no seas prejuicioso, y si llevas niños explícales que es algo natural no generes morbo en las siguientes generaciones.

After  

Después de la marcha la mayoría de los asistentes se llenan de energía y en lugar de regresar a su casa prefieren irse a las fiestas como el After Pride de la comunidad, el Bear Pride, VD+ o alguna de los Cabaretitos.

 

 

Comentarios