Dejará Fórmula 1 libre el zócalo para marcha gay

22 junio 2015 10:20 am

El Comité IncluyeT, organizador de la XXXVII Marcha del Orgullo LGBTTTI, informó que el Gobierno del Distrito Federal se comprometió a coordinar la desinstalación de la pista de exhibición de Fórmula 1, en el zócalo, antes de que los contingentes lleguen al cierre de la marcha.

Carlos Meneses, director general de Gobierno del DF, encabeza las reuniones de logística con el Comité IncluyeT.

A partir de las 9:00 de la mañana, los capitalinos disfrutarán la demostración gratuita de los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, y el de Toro Rosso, Carlos Sainz.

Mientras tanto, en el Ángel de la Independencia, la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) y aliados, se reunirán a las 10 am para comenzar a avanzar sobre Paseo de la Reforma a las 12 del día.

Se tiene previsto que los primeros contingentes de la “marcha del orgullo” lleguen a la plancha del zócalo a las 3 pm.

A esa hora habrá sido desmantelada la pista de carreras para dar paso al espectacular cierre de marcha gay con un evento musical que contará con la participación de Natalia Sosa, Mauricio Martínez, Felicia Garza, Galo Santo y Angello Diep, entre otros.

La carrera de exhibición forma parte de la promoción del “Gran Premio de México”, que vuelve al país luego de 23 años el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Participa y Comenta