Critican a Cabify por campaña a favor de la diversidad

19 junio 2017 2:29 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Severas críticas ha recibido la campaña a favor de la diversidad e inclusión social que impulsa Cabify, informó esta empresa de transporte particular.

Alejandro Sisniega, General Manager de Cabify México-Centro, indicó que desdués del 13 de junio que arrancó “They Hate, We Love”, se desataron todo tipo de conversaciones y posturas sobre el tema de inclusión en el país.

Leer más: Cabify se suma a lucha a favor de la igualdad e inclusión en México

“Ante esto, Cabify reitera su postura a favor de la diversidad y rechaza cualquier acto de violencia o discriminación hacia las minorías o a la comunidad LGBTTTI, por eso alza la voz y suma todas las reacciones de redes sociales para convertirlas en kilómetros de ‘apoyo’ para viajar”, refirió.

Explicó que por lo anterior, cada reacción negativa que se haya generado desde el primer video 1 de Cabify, más las que se sumen estos días en redes sociales con el #TheyHateWeLove se convertirán en 1 km de apoyo y, todas las reacciones positivas que ya se han compartido y que se acumulen hasta el 23 de junio se transformarán en 2 km de apoyo.

“Estos kilómetros podrán ser redimidos el día 24 de junio por todas aquellas personas que quieran disfrutar su viaje con Cabify a nivel nacional 3 en donde tiene presencia la app, o para ir a la XXXIX Marcha por el Orgullo LGBTTTI, que se realizará en la CDMX el 24 de junio”.

A través de un comunicado, el representante de Cabify destacó que el objetivo es que todas las voces, no sólo sean toleradas, sino sean respetadas y escuchadas.

“Esto es lo que queremos expresar con nuestra campaña de diversidad”, comentó

Comentarios