Cambian logística de XL Marcha del Orgullo LGBT+ por partido de la Selección contra Corea


Los organizadores de la XL Marcha del Orgullo LGBT+ anunciaron que debido al partido de la Selección Mexicana contra Corea del Sur, en el Marco del Mundial Rusia 2018, se cambió la logística del evento.

A través de WhatsApp, miembros de comité organizador indicaron que, a tres días de la concentración en la que se prevé la participación de 500 mil personas, la modificación obedece a cuestiones de seguridad tanto para los participantes de la movilización, como para la gente que vaya a celebrar el triunfo del seleccionado nacional.

Precisaron que se ha cambiado la hora de partida que ahora será a las 12:00 horas, al tiempo que indicaron que la invitación a las personas sigue siendo desde las 10:00 horas ya que habrá varias activaciones y actividades en el Ángel y sus alrededores.

Te sugerimos: La Bandera Gay: un símbolo de orgullo y unidad

De un total de 100 vehículos automotores, los primeros 15 se colocarán en la parte trasera del Ángel (En Paseo de la Reforma, entre la glorieta del Ángel y la Diana) como se había acordado en un principio.

Pero, se modifica la formación los carros alegóricos 16 al 100, los cuales ahora se formarán en la calle de Río Rhin, a un costado de la Bolsa Mexicana de Valores.

Todo lo anterior por cuestiones del partido de la Selección Nacional que se llevará acabo el mismo día pero de 10:00 a 12:00.

Si bien no se están esperando problemas, se le pide a toda la población mantener una posición respetuosa, al tiempo que resaltaron que ‘todos podemos celebrar en un espacio público de manera ordenada’.

Te puede interesar:

‘Pumabús’ foráneo, acerca a los universitarios del sur

Revocan sentencia a implicado en violación de mujer que viajaba en ETN

[VIDEOS] Familiares de presuntos narcos en Tláhuac-Iztapalapa enfrentan y amenazan a policías

Comentarios