Asesinan a adolescente transgénero en Estados Unidos

30 septiembre 2017 4:40 pm

Tres jóvenes asesinaron de manera brutal a Ally Lee Steinfeld, una adolescente transgénero que vivía en Estados Unidos. De acuerdo con los informes de la policía, el cuerpo lo encontraron la semana pasada dentro de una bolsa de plástico en un gallinero muy cerca de un remolque en Cabool, Missouri.

A Lee Steinfeld le sacaron los ojos, le cortaron sus genitales y quemaron su cuerpo, no obstante, James Sigman, el sheriff del Condado de Texas en Missouri dijo ” No es un crimen de odio”.

Leer más: Apoya Movimiento Ciudadano causas de la comunidad LGBTTTI; van por la defensa de los DDHH

Los acusados son Briana Calderas (24 años), Andrew Vrba e Isis Schauer de 18 años respectivamente, a quienes se les señala como responsables de asesinato en primer grado. Además, de James Grigsby (25 años), quien enfrentará cargos menores, debido a que sólo abandonó el cuerpo; ninguno tiene derecho a fianza.

En pasado 13 de junio, Ally Lee señaló en Instagram: “Me siento orgullosa de ser yo. Me siento orgullosa de ser trans. Soy hermosa. No me importa lo que la gente piense”.

Trascendió que Steinfeld vivía con Briana en el remolque de Cabool, cuando su familia la reportó como desaparecida el pasado 14 de septiembre.

De acuerdo con las investigaciones, Andrew fue la primera persona que intentó envenenar a la joven, sin embargo, ésta se negó a ingerir el líquido y la apuñaló.

Te puede interesar:

Cierran grutas de Cacahuamilpa por afectaciones tras sismo del 19 de septiembre

Acosadores persiguen a joven y una semana después regresan a incendiar automóvil

Comentarios