Disparan a alumno en escuela de Ecatepec; recibió balazo en el cuello  

12 octubre 2017 8:21 am

Un estudiante resultó lesionado en un plantel de COBAEM, ubicado en la colonia Villas de Ecatepec, por lo que el menor de edad fue trasladado en ambulancia a un hospital tras presentar una herida en el cuello.  

Leer más: [VIDEO] Se incendia mueblería en Xalostoc, Ecatepec

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando el personal del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) 10, Plantel II, ubicado entre avenida Zaragoza y Bosque de Ecatepec, cuando sorpresivamente un sujeto se subió a la barda del plantel y empezó a disparar, hiriendo al estudiante que se encontraba en el área de campos de la parte trasera de la institución.  

De acuerdo con el reporte policíaco, el alumno de alrededor de 17 años recibió un impacto en el cuello por lo que algunos compañeros de inmediato avisaron a los profesores, quienes solicitaron una ambulancia.  

Entre las versiones de la comunidad estudiantil, donde algunos dijeron le dispararon desde lo alto de la barda trasera, por lo menos en cuatro ocasiones.  

Al lugar arribaron los elementos policíacos para brindarle primeros auxilios al lesionado que dijo llamarse Joshua.  

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque hacia el menor de edad, por lo que las autoridades serán las encargadas de efectuar la investigación correspondiente de los hechos y así poder dar con el responsable del ataque.  

Te puede interesar:

Anuncios espectaculares: asesinos por naturaleza

Si tiembla ¿qué pasa con los internos de los reclusorios?

Las 10 calles más feas del centro de Xochimilco

 

Comentarios