Diputados del PAN cierran módulos para evitar su mal uso en campañas 

10 abril 2015 3:56 pm

 

Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) suspendieron temporalmente sus módulos de atención ciudadana para evitar actos de proselitismo  al cierre de la veda electoral.

Así los dio a conocer su coordinador,  el diputado Federico Döring a una semana de que arranquen las campañas electorales en el DF.

En conferencia de prensa, convocada  en  la Asamblea Legislativa, el diputado blanquiazul,aseguró que esta decisión se tomó con el fin de evitar el desvío de recursos o algún otro acto que vaya en contra de la función de estas mismas.

“La propuesta de Acción Nacional es inédita, y lamentamos que otros partidos no tomen esta iniciativa, hay muchos partidos políticos que no quieren la transparencia, que están nadando de a muertito a ver si consiguen recursos políticos mediante sus módulos’’ precisó.

Asimismo, el  diputado Santiago Taboada invitó a los demás grupos parlamentarios  a sumarse a dicha propuesta y aseguró que no tocarán ni un solo peso de las oficinas para la propaganda electoral

“La oferta política debe ser clara, creo que Acción Nacional está poniendo una vara muy alta, lo digo porque esto ha sido una constante que han señalado otra fuerzas políticas, una decisión congruente’’, indicó.

 

Comentarios