El youtuber e influencer Rix fue detenido este 25 de febrero por agentes de policía de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado que ocurrió en 2017.

Esto debido a una denuncia interpuesta por la youtuber Nath Campos, quien hace un mes reveló en un video que Rix, cuyo nombre verdadero es Ricardo Arturo González Méndez, abusó de ella luego de una fiesta y presentó su denuncia tras el incidente.

La Fiscalía General de Justicia explicó en un comunicado que Ricardo ‘N’ se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde estará a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica.


Te sugerimos: Secuestran a 2 perros de Lady Gaga; ahora ofrece 10 mdp de recompensa


La Fiscalía señala que Rix, de 29 años, fue aprehendido por agentes de la PDI de la FGJCDMX en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, toda vez que se solicitó una orden de aprehensión contra él por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima, habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González.

De acuerdo con la indagatoria, tras dicha reunión, Ricardo pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien. Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba González Méndez desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Temas: