Detallan endurecimiento del Hoy no Circula

came, hoy no circula, reunion, el big data, el big data mx

28 marzo 2016 8:31 pm

Los gobernadores que conforman la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) y el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, se encuentran reunidos en estos momentos para trabajar el endurecimiento del Programa Hoy No Circula.

En la reunión se encuentra el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y los gobernadores de Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, Eruviel Ávila, Rafael Moreno, Francisco Olvera, Mariano González y Graco Ramírez, respectivamente.

Los puntos que se tratan en la reunión son las nuevas medidas emergentes para el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria y la utilización de tecnología de punta en todos los verificentros  con el objeto de hacer más confiables las verificaciones.

El pasado 17 de marzo, día en que se levantó la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, el titular de Semarnat, Rafael Pacchiano anunció que se convocaría a conformar un grupo de trabajo que en 15 días modificaría el Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas.

La CAMe está conformada por los gobiernos de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Comentarios