“Destapan” perredistas a Mancera para 2018

jefe de gobierno, miguel angel mancera, el big data, big data

5 mayo 2016 3:33 pm

En el marco del 27 aniversario de su fundación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) destapó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como su candidato a la presidencia de la República para la contienda 2018.

A pesar de que el mandatario capitalino no asistió a la celebración que tuvo lugar en el World Trade Center (WTC), los perredistas aprovecharon el espacio para manifestar su deseo de que abandere sus propuestas a menos de dos años de las elecciones presidenciables, con ello se dan los primeros pasos a su posible candidatura.

El equipo de Mancera informó que no acudió al evento por tratarse de una cuestión partidista y actualmente existe una veda electoral.

No obstante, envió una carta de felicitación y reconocimiento al partido, por su contribución a que la capital del país sea ahora la ciudad de las libertades.

El presidente nacional, Agustín BasaveBasave describió un partido de claroscuros que ha sobrevivido a la pérdida de líderes y a los errores de los dirigentes gracias a la fuerza de su militancia.

“En el fondo, los perredistas sabemos que la redención está a nuestro alcance, que todo es cuestión de acercarnos a la sociedad, de poner la lealtad al partido antes de la lealtad a una corriente, de abanderar las causas ciudadanas y expulsar la corrupción del PRD”, expresó.

https://youtu.be/QRwmlAqoOsE

 

Comentarios