Presenta demanda de divorcio Angelina Jolie

20 septiembre 2016 1:06 pm

Después de 12 años de relación, los actores estadounidenses, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron. Según informes de medios internacionales, Jolie solicitó el divorcio en el que argumentó que entre ellos hay “diferencias irreconciliables”.

Rondan versiones que la separación se debió por la forma en que Pitt educa a sus hijos, pero hay medios que indicaron una infidelidad del actor.

La pareja denominada como Brangelina, era considerada como la más unida en el mundo de Hollywood, pero el portal TMZ, indicó el el abogado personal de Angelina confirmó su separación.

“Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia”, señaló el representante de Jolie, Robert Offter.

Además la actriz estadounidense pidió la custodia de sus seis hijos en la solicitud del divorcio.

“Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia con Brad”, destacó el portal TMZ.

En el documento consta que el pasado 15 de septiembre los actores se separaron. Dentro del contrato prenupcial, se incluyó una cláusula que estipula que los hijos de la pareja quedarán en custodia de Angelina sólo si se divorcian por una infidelidad de Pitt.

Además en el mismo detallaron que cada quien se llevará la fortuna con la que empezó el matrimonio y el dinero que ganaron dentro del mismo se dividirá entre sus seis hijos equitativamente.

demanda de divorcio

Comentarios