Desaparece menor de 11 años en Iztapalapa, activan Alerta Amber

10 agosto 2017 3:58 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Arlet Gabriela Ávila Gasca, de 11 años de edad, quien desapareció desde el 9 de agosto.  

Leer más: Se activa Alerta Amber por desaparición de niña de 2 años en Iztapalapa

De acuerdo con el reporte policíaco, la niña de 11 años salió de su domicilio, ubicado en Eje 5 esquina con Renovación en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa, se supo que iba a la tienda, pero nunca llegó ahí.  

Por su parte, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informó la desaparición de la pequeña.  

Como señas particulares, Arlet Gabriela tiene un lunar en la mejilla izquierda. El día que desapareció vestía una blusa rosa, chamarra tipo cazadora morada, pantalón de mezclilla azul, tenis café con estampado de leopardo.  

Si la has visto o sabes de su paradero comunícate al teléfono 53 45 50 67, con terminaciones 84 y 82, o acude al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. 

Te puede interesar: 

Detienen a ‘El Ziggy’: pistolero y narcomenudista al servicio del Cártel de Tláhuac

¿EPN conocía el ‘presunto’ vínculo de Julión Álvarez con el narcotráfico?, 24 horas antes del aviso borró foto con el cantante 

Vinculan con el narcotráfico a Rafael Márquez y Julión Álvarez 

Comentarios