Denuncian afectaciones por Torre Bancomer

9 febrero 2016 8:19 pm

Organizaciones y grupos vecinales de la delegación Cuauhtémoc fijaron postura en contra de la Torre Bancomer ubicada en la colonia Juárez, la cual, aseguran les dejó incuantificables daños materiales en sus edificaciones, por lo que solicitaron la intervención del delegado, Ricardo Monreal Ávila.

En conferencia de prensa, Sergio González, vecino, solicitó al titular de la demarcación pronunciarse sobre los desarrollos inmobiliarios que están en puerta en la demarcación como el de la torre bancaria.

“Cualquier error  que se cometa en la delegación Cuauhtémoc se traducirá en un problema para el Gobierno de la Ciudad, por lo que pedimos que el jefe delegacional atienda esta problemática”, detalló el colono.

Los habitantes denunciaron que la obra del inmueble que fue inaugurado hoy, generó diversos daños a la infraestructura de las casas cercanas y fracturas a las calles de la zona.

Mencionaron que hasta el momento solamente se han reunido con personal de la empresa Bancomer para dialogar sobre los daños y afectaciones de la zona.

Sobre el comunicado que emitió el día de hoy Monreal Ávila, en el que anunciaba que buscará un Fondo económico para la restauración de las calles y construcciones que resultaron afectadas por dicha obra, los habitantes de las colonias exigieron que se comprometiera a cumplir lo que dijo en campaña electoral.

Y es que acusaron que la administración delegacional únicamente se ha limitado a realizar pronunciamientos de este tipo, sin que realmente se realicen acciones contundentes por atender estos problemas que padecen los pobladores las colonias Condesa, Roma y Juárez.

Mientras que la inversión que realizará el titular de la demarcación de más de dos mil millones de dólares en la delegación para incentivar los desarrollos inmobiliarios, los vecinos mencionaron que no se oponen a estas construcciones, siempre y cuando éstas se hagan de manera adecuada y respaldados de estudios oficiales.

Comentarios