Denuncia PRI DF anomalías en delegaciones que ganaron

6 julio 2015 4:22 pm

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el DF, Mauricio López Velázquez, aseguró que existe preocupación de los jefes delegaciones electos de su partido, por las deudas y el estado en que se encuentren las demarcaciones que ganaron cuando asuman el poder el próximo 1 de octubre.

Mediante una conferencia de prensa, López acusó que en este periodo de transición que existe para la entrega-recepción  de las delegaciones que ganaron el pasado 7 de junio, se estén presentando diferentes anomalías en Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa.

Por ello, a través de una plática esta mañana con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), le expresó su preocupación al mandatario por todos los contratos que se han realizado en las tres delegaciones en las últimas semanas.

Fernando Mercado, delegado electo por Magdalena Contreras, dio a conocer que se están realizando contratos por parte de la administración actual de Magdalena Contreras para endeudar a la delegación, despidos provocados por las autoridades locales  y se han efectuado compromisos con los proveedores, para así  dejar las arcas vacías cuando tome posesión de la delegación.

“Están aprovechando algún requiso legal para basificar el mayor número de trabajadores, tenemos información precisa de que se están despidiendo trabajadores, provocados por la misma autoridad para demandar a la delegación y así perjudicar mediante un juicio a la demarcación’’, expresó.

No descarta alianza en la ALDF

El líder del tricolor, Mauricio López, detalló que buscará una agenda legislativa que compacte con los demás frentes políticos, así como, dejó entrever que  buscará una alianza con algún partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

“Esta mañana tuvimos una reunión con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera para coadyuvar  con todos los partidos políticos y, así, tener una agenda legislativa con los temas que trataremos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal’’, indicó.

A pesar de que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrá mayoría en la VII legislatura local, López Velázquez asegura que no existirá mayoría absoluta en el recinto de Donceles, ya que tanto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena no tendrán la fuerza suficiente para lograr pasar sus temas sin antes encontrar confrontación de los demás partidos políticos.

Comentarios