Demi Lovato dice que en sus venas corre sangre española, no mexicana

12 octubre 2017 11:54 am

Mientras daba detalles sobre experiencias difíciles que ha tenido a lo largo de su vida y sobre su nuevo documental, Simply Complicated, la cantante estadounidense Demi Lovato afirmó que en sus venas no corre sangre mexicana, sino española.

“Soy hispana porque mis raíces provienen de España, no de México. No lo supe realmente hasta que me hice un test de ADN en febrero. Me encanta cantar en español, pero aún estoy aprendiendo el idioma y la cultura”, confesó Demi.

Con tan solo 25 años, Demi Lovato ya cuenta con seis discos, sin embargo, detrás del éxito se esconde un largo historial de sufrimiento que, como es evidente en su nuevo documental  Simply Complicated, ya ha logrado superar, ‘Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello’.

Lovato, intérprete de temas como Sorry Not Sorry, Cool For The Summer o Heart Attack, cuenta con unos 140 millones de seguidores en redes sociales.

Sus canciones reflejan cómo se sienten actualmente millones de adolescentes de todo el mundo, por eso Lovato quiere dejar claro que no todo lo que ocurre en la vida es miel sobre hojuelas y que ella misma ha sufrido experiencias difíciles.  

‘’Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud”, reconoció la cantante, haciendo alusión a sus problemas de alcoholismo y drogadicción en 2012.

Lovato, nacida en Alburqueque, Nuevo México también hizo mención de sus pasados problemas psicológicos y sus trastornos alimenticios.

“Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme”, mencionó la cantante estadounidense, y reconoció que en su momento jugó con la idea de suicidarse.  

En un mensaje de sinceridad para sus fans, Lovato habló del valor de la amistad y de la familia cuando una persona atraviesa momentos difíciles y agregó que no puede presicindir de sus seguidores.

“Son personas que no están a mi lado por la fama. Y son los que más necesito cerca”, recalcó.

Simply Complicated,  se estrenará el martes 17 en su canal oficial de YouTube, en este documental podremos disfrutar de un retrato íntimo de la vida de la superestrella del pop, de cómo se ha convertido en la figura que es hoy día y de cómo preparó su último trabajo musical, ‘Tell me you love me’.

Te puede interesar:

Anuncios espectaculares: asesinos por naturaleza

Si tiembla ¿qué pasa con los internos de los reclusorios?

Las 10 calles más feas del centro de Xochimilco

 

Comentarios