Ofrecen empresarios lujoso banquete a Clara Brugada y a Dione …las galletas

13 mayo 2015 9:56 pm

Con un banquete y copas con vino tinto fue recibida Clara Brugada Molina, candidata a la jefatura delegacional de Iztapalapa del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por los integrantes de la Asociación de Empresarios de Iztapalapa (AEI) A.C.

Por esta vez, la aspirante a gobernar la delegación más poblada de la cuidad, abandonó su tradicional huipil y el cabello suelto; optó por zapatos de tacón, vestido y saco negro, el cabello recogido y maquillaje discreto y un juego de arétes y gargantilla.

En teoría, era una comida de “amistad” entre los empresarios y la candidata que tenía la intención de que Brugada presentara su plataforma electoral y se comprometiera con el sector empresarial de esa demarcación en caso de ganar la elección del próximo 7 de junio.

Los empresarios también se reunieron ya con Dione Anguiano, candidata a la jefatura delegacional por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); sin embargo, la diferencia se notó en el banquete brindado a la candidata de Morena que incluyó lomo de cerdo, espagueti a la mantequilla y verduras al vapor, postre, café y vino tinto, mismo que fue degustado por alrededor de 70 personas, todos miembros de la asociación.

En cambio, en la reunión con Dione Anguiano sólo se ofreció café y galletas durante la reunión.

Noé Léiser presidente de la Asociacion de Empresarios de Iztapalapa (AEI) respaldó a Brugada “por el conocimiento de la delegación y porque tiene experiencia” dijo en entrevista.
El representante de los empresarios aseguró que la AEI es apartidista y escuchará las propuestas de todos los candidatos a la jefatura delegacional.

“Nuestra labor es escuchar a todos los candidatos, hacer nuestras propuestas y trabajar con quien quede”, dijo Noé Léiser.

“Todos plantean solución a problemas comunes pero la ventaja de conocer la demarcación por haberla gobernado, pues sí da una pequeña diferencia en cuanto a los propuestas de los candidatos”, dijo el empresario con referencia a la candidata de Morena, quien ya gobernó esa delegación de 2009 a 2012.

“Si queda electa la que hace las mejores propuestas o la que ya conoce para nosotros mejor”, reiteró el presidente de la AEI
La Asociación de Empresarios de Iztapalapa tiene entre sus miembros a 500 empresas dedicadas a diferentes rubros como el de servicios, manufactura, industria y comercios.

Entre abrazos, fotografías con la candidata y buenos deseos de los empresarios hacia Brugada se marchó pero con la promesa de que gobernará de mano de los empresarios que creen empleo formal y contribuyan, dijo Clara Brugada, al desarrollo de Iztapalapa.

 

 

 

Comentarios